jueves, 26 de mayo de 2022

EL CRÁTER AZUL ESTÁ LISTO PARA HACER ERUPCIÓN.

La juvenil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla recibe este sábado a los Tigres Coacalco, en el comienzo de la postemporada en la categoría juvenil Primavera de la ONEFA.
Después de liderar su grupo en la Conferencia Blanca de la categoría juvenil Primavera de la ONEFA, los Borregos Puebla persiguen el sueño del título en su temporada de debut.
A las 6 de la tarde de este sábado, el Cráter Azul vestirá sus mejores galas para la fiesta de los playoffs en el marco de un partido que luce de poder a poder, ante los Tigres Coacalco.
Con un cierre que arrojó tres victorias consecutivas, el Tec llega encendido a los playoffs y listo para buscar el título en su temporada de debut.
El partido de este sábado enfrenta a los sembrados 1 y 4 de su Conferencia, pero nadie subestima al rival en turno y la complejidad que implica. “El simple hecho de que sea una semifinal ya lo hace un partido diferente, es borrón y cuenta nueva para todos, esperamos un juego difícil. Ellos son muy aguerridos y no vienen a regalarnos nada”, comentó el entrenador en jefe de la categoría, Armando Llerena.
“Estamos completos, estamos sanos y todos están aptos para jugar, siento que tenemos grandes posibilidades de llegar a la final”, remató el Coach Llerena.
En caso de avanzar a la final, Borregos Puebla jugaría el gran partido en su casa gracias al liderato durante la temporada.