miércoles, 4 de mayo de 2022

HALCONES INTER ENTREGA TROFEOS DE CAMPEÓN NACIONAL AL RECTOR JOSÉ DAVID ORTEGA.

La Universidad Interamericana, a través del doctor José David Ortega, María Concepción Cerecedo, Salomón Sayón Viveros y Luis Enrique Ríos, rector, vicerrectora, director general administrativo y director de deportes de la institución, respectivamente, recibió de manera oficial los trofeos que acreditan a los representativos de béisbol y futbol americano como campeones nacionales en los torneos avalados por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.
En una emotiva ceremonia efectuada en el Aula Magna de la Universidad Interamericana, el mánager Fernando González, acompañado por los integrantes de su equipo, entregó a las autoridades de la institución el trofeo de Campeón Nacional que su novena ganó tras conquistar el Final 8 de Conadeip, mismo que en días recientes se efectuó en Ciudad de México, en las instalaciones de la UNAM.
“Estamos muy contentos de entregar a nuestras autoridades un segundo campeonato que viene a reforzar todo el proyecto que hoy nos tiene en la parte de arriba de un torneo tan competitivo como lo es el de Conadeip. Tenemos un gran equipo y estamos convencidos de que los éxitos seguirán porque hay un gran compromiso y todos los que conformamos esta familia apuntamos al mismo sitio”.
Tras la entrega del primer cetro, las autoridades de la Inter recibieron el segundo, éste cortesía del equipo de futbol americano a cargo del coach Emmanuel Flores. Cabe destacar que los Halcones se proclamaron campeones del torneo de categoría Juvenil Conadeip-Facimex, esto tras vencer en la gran final a los Osos Peleadores del Colegio Americano de la Ciudad de México.
“Veníamos de una pausa prolongada. Muchos chicos salieron y otros llegaron, pero pudimos hacer un buen conjunto y los resultados confirmaron nuestras expectativas. Ganar en Conadeip no es cosa sencilla y esto que recién logramos nos responsabiliza a seguir creciendo. Pronto daremos cosas muy importantes de qué hablar y todo esto en buena parte se da gracias al apoyo que nuestra universidad nos brinda”.
En su intervención, el doctor José David Ortega, rector de la Universidad Interamericana mencionó: “Sabemos todo el esfuerzo que hicieron. Los campeonatos tuvieron un valor especial por la dificultad que tiene ganar fuera de casa, sin embargo, confiábamos en ustedes. Tengan por seguro que en cada partido nuestra comunidad estuvo con ustedes, apoyándolos y siguiendo cómo ponían el nombre de la institución en lo más alto a nivel nacional”.