miércoles, 4 de mayo de 2022

IMPORTANTE GIRA PARA LOS BORREGOS PUEBLA EN LA LIGA ABE.

El equipo representativo de basquetbol varonil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, emprende una gira fundamental en sus aspiraciones dentro de la LIGA ABE.
La quinteta de Enrique Zúñiga enfrenta esta semana a dos sinodales de mucho peso en el basquetbol universitario de México: los Borregos Hidalgo y las Águilas de la UPAEP.
Buenas han sido las sensaciones que ha dejado el equipo poblano a partir de la llegada del Coach Zúñiga, y después de conseguir su primera victoria, quieren cerrar fuerte en la segunda mitad de la temporada.
Una muestra de ese gran nivel de competitividad y recuperación, lo tuvimos el pasado sábado en el Tec Puebla, con un vibrante encuentro entre los Borregos y sus hermanos de institución del Tec Toluca.
En partido de alarido, los mexiquenses se llevaron el triunfo en los últimos segundos del encuentro, que concluyó con marcador de 69 a 65.
Por los poblanos, destacó la labor a la ofensiva de Juan Carlos Radilla que terminó con 25 puntos y 8 rebotes, mientras que Juan Berrones lideró el departamento de asistencias con 8.
El principal mérito en la dramática jornada del sábado, estuvo en la reacción que tuvo el Tec Puebla para sacudirse en la segunda mitad una desventaja que llegó a ser de 19 puntos, y darle la vuelta en la recta final del encuentro a un partido que vio su desenlace en los últimos 30 segundos del mismo.
La encomienda para los Borregos, es refrendar esa inercia de buen juego y encontrar los resultados positivos, pero ahora en la carretera.