jueves, 5 de mayo de 2022

LARCAMÓN ASEGURA QUE DESEA PERMANECER CON LA FRANJA.

Por Édgar González Sánchez
 
De cara al próximo partido de repesca en contra del Mazatlán, el técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, confesó su deseo, no sólo por trascender en dicha instancia, sino también por extender su estadía en la organización blanquiazul, motivado por el momento que está por vivir con el cuadro Camotero. 
"Ellos (afición) quieren que me quede, yo también me quiero quedar, eso me motiva mucho, estamos trabajando por el día domingo lograr esa clasificación, porque sabemos de lo maravilloso que hay del otro lado, el jugar instancias de Cuartos de Final, vamos con todo por eso, el grupo está con muchísimas ganas, está muy determinado, muy mentalizado en que el domingo hay una gran oportunidad para trascender todos juntos". 
En su oportunidad, el timonel argentino destacó que el estar en casa a ellos fortalece en su afán de seguir adelante rumbo a los Cuartos de Final, a la espera de que la afición se retrate en buen número y ello los impulse a dar el extra que se requiere para superar esta aduana a un solo tiro. 
"Yo creo que el análisis está mucho más emparentado al hecho de la condición de jugar en casa, que eso para nosotros siempre es una gran ventaja, que el apoyo de nuestra gente, el marco que sabemos que va a haber el día domingo, el momento en que recuperamos muchas de las cosas que necesitamos recuperar de cara a este tipo de definiciones, así que estamos con el foco y con el registro emocional necesario en la búsqueda de un partido que para nosotros representa muchísimo". 
De igual forma, apuntó que ese tipo de formato a ellos favorece mucho, pues saben que no hay margen de error, razón por la que pondrán todo su esfuerzo en doblegar a un duro sinodal, que ya les demostró ser complicado, pero que esta será una instancia completamente distinta a la vivida en el pasado reciente. 
"Es una instancia decisiva, un partido con un formato distinto al del último encuentro de la fase regular, este es uno de esos que es mata o mata, para nosotros ese tipo de formatos nos motiva y nos acomoda mucho para salir a disfrutarlo", recalcó.