jueves, 5 de mayo de 2022

PARTIDO CRUCIAL PARA LA JUVENIL DE BORREGOS PUEBLA.

Los jóvenes Borregos reciben este viernes 6 de mayo, a las 7 de la noche, a los Auténticos Jaguares en el marco de la semana 5, y antepenúltima, de la Conferencia Blanca en la Categoría Juvenil Primavera de la ONEFA.
Después de la importante y contundente victoria del fin de semana pasado ante los Aztecas Ojo de Agua, el equipo que dirige el Coach Armando Llerena se declara listo para un partido que puede resultar determinante en el standing.
Los dos equipos, Borregos y Auténticos Jaguares, tienen récord de 2 ganados y 1 perdido, ambos están al acecho de la primera posición, que en estos momentos corresponde a los Zorros Dorados que llevan marca perfecta de 4 – 0.
La próxima semana, el Tec Puebla recibe al líder de la división, por lo que estos dos encuentros en casa ya tienen sabor a postemporada y pueden ser el derrotero.
La única presentación en casa para la juvenil de Borregos Puebla, se saldó también con rotundidad en la victoria de la semana dos ante Quetzales.
Después de un par de partidos en calidad de visitante, este viernes se reencuentran los Borregos con su afición en el Cráter Azul para este importante duelo, que se disputa con acceso libre para toda la comunidad del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, y para la afición al futbol americano en la Angelópolis.