miércoles, 25 de mayo de 2022

PRIMER FOGUEO PARA BORREGOS PUEBLA EN LA LIGA MAYOR.

Comenzó en forma la pretemporada para los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, que este jueves visitan a los Pumas de la UNAM en la capital del país.
Comienza la cuenta regresiva de cara al kickoff de la temporada 2022 en la Liga Mayor de la ONEFA, programado para el próximo 10 de septiembre.
Bajo las órdenes de Eric Fisher, los Borregos poblanos entrenan a tope desde hace un mes en su campus, y este jueves a las 2 de la tarde visitan a los Pumas de la UNAM para una práctica conjunta en el estadio Roberto ‘Tapatío’ Méndez.
Este encuentro será el primer parámetro ante otro equipo para la escuadra del Tec Puebla, que ha vivido meses muy intensos en el marco de la llegada de su nuevo entrenador en jefe.
“Subió la expectativa aquí en el campus, no me contrataron para ser mediocre, me contrataron para ganar campeonatos nacionales y estamos en ese proceso”, sentenció el Head Coach de Borregos Puebla. “Cuando veo el video del primer entrenamiento, me doy cuenta que hemos mejorado mucho y ahora quiero ver quién puede seguir con este ritmo, enfrente de un equipo que trae mucha historia y mucha calidad”, remató el Coach Fisher de cara al encuentro del jueves en la ciudad de México.
La visita ante los Pumas, incluye la práctica conjunta y posteriormente dos cuartos de scrimmage que servirán como primer referencia del nivel de los Borregos a estas alturas de la pretemporada.