miércoles, 25 de mayo de 2022

VISORÍAS FEMENILES EN LOS OLIVOS.

A cargo del profesor Emilio Márquez, flamante encargado del futbol 
femenino de Olivos, el club vuelve a las bases celebrando el próximo viernes tres de junio en la cancha principal de las instalaciones de Valsequillo una visoría para el talento femenil desde las 16.00 a las 18.00 horas. 
La actividad apunta a conformar a los equipos menores de Olivos, los cuales 
competirán dentro de diversos torneos locales; además del conjunto mayor, éste último con miras a entrar en acción dentro de la Liga Mayor Femenil (LMF), competencia conquistada en el 2018 por el club y de la cual siempre fue uno de sus grandes protagonistas. 
En total tres categorías estarán en acción en Olivos el viernes tres de junio desde las 16.00 contando con el seguimiento de cerca del profesor Márquez, miembro también del cuerpo técnico del equipo de Liga Femenil MX de la ciudad: infantil, desde los 10 a 12 años; juvenil, considerando de 13 a 15 años; y la clase libre. 
Las pruebas, cabe destacar, son totalmente gratuitas. Las niñas y jóvenes participantes habrán de presentarse a Olivos con short y playera en color blanco. Además, deberán de atender la convocatoria con calcetas, espinilleras, zapatos de futbol (tacos) o tenis. 
El Complejo Deportivo Olivos MX se ubica en Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu Kilómetro 16, Oasis. Para mayores informes las interesadas cuentan con la chance de consultar las redes sociales del club: Olivos Puebla en Facebook, @olivosmx en Instagram y @Olivosmx en Twitter. 
Olivos ha llevado a más de una decena de futbolistas a la Liga Femenil MX, luego de convertirse en el primer lugar en la ciudad donde el futbol femenil comenzó a jugarse de forma organizada.