miércoles, 18 de mayo de 2022

REINICIA ACTIVIDADES PRESENCIALES LA ESCUELA DE FÚTBOL AMERICANO INFANTIL DE LA BUAP.

Tras dos años de pandemia, la Escuela de Fútbol Americano Infantil de la BUAP reinicia actividades presenciales, dirigidas a una población de entre 8 y 15 años de edad. Su coordinador, Juvenal Vargas, invitó al público en general a inscribir a sus hijos en esta disciplina deportiva, que entre otros valores inculca disciplina, constancia y unidad.
“El fútbol americano infantil es un deporte formativo que integra muchos valores con los que van a estar viviendo los jóvenes toda su vida, como el trabajo en equipo, el empoderamiento, el respeto, la disciplina, la constancia, la perseverancia y la unidad”, aseveró.
Las edades de los niños y niñas que pueden asistir a estas clases son de 8 a 15 años; los entrenamientos son de lunes a viernes, de 16:30 horas a 18:30 horas, y sábados de 10:00 a 12:00 horas, en el campo de fútbol americano de la BUAP, mejor conocido como “La Guarida del Lobo”.
“La idea no es sólo formar jugadores de fútbol americano, sino también seres humanos íntegros, quienes desde el principio tengan estas raíces y estos valores muy arraigados, para que después puedan explotarlos en su día a día”, expresó Juvenal Vargas.
Para más información acerca de la Escuela de Fútbol Americano Infantil de la BUAP se puede consultar la página www.dicufi.buap.mx o bien en el número telefónico 2222295500, extensiones 7103, 7107 y 7123.