martes, 10 de mayo de 2022

ROMERO SE VISTE DE HÉROE EN VICTORIA DE EL ÁGUILA DE VERACRUZ SOBRE PERICOS DE PUEBLA.

Boca del Río, Ver. (www.pericosdepuebla.com) 10 de mayo de 2022.- Sencillo con la casa llena de Niuman Romero, dejó sobre el terreno de juego a los Pericos de Puebla y, con esto El Águila de Veracruz se llevó el triunfo por pizarra de 3-2, en el primer juego de la serie.
 
El cotejo arrancó con el duelo de pitcheo, entre Gabriel Ynoa y David Reyes, ambos lanzadores mantuvieron el empate a cero carreras a lo largo de tres entradas.
 
Fue hasta la cuarta tanda que, se registró la primera carrera de la noche; Anthony Giansanti abrió la entrada con hit al izquierdo, posteriormente, apareció Alan Espinoza con doblete para producir la primera anotación de la pizarra, después de esto, Ynoa retiró en orden a los siguientes tres bateadores.
 
Pericos rompió la perfección de David Reyes en el quinto acto; con dos tercios fuera, Gabriel Gutiérrez pegó doble al izquierdo, sin embargo, su batazo no prosperó, el siguiente bateador, Antonio Lamas, fue dominado con rola a la inicial.
 
En el séptimo capítulo, los emplumados lograron empatar el juego sin hit de por medio; Yapson Gómez dió pasaporte a Jorge Flores, el parador en corto avanzó a la intermedia con wild pitch y, arribó a la antesala al aprovechar rodado de Peter O'Brien, finalmente, Flores anotó la carrera del empate, con elevado de sacrificio de Gabriel Gutiérrez, posteriormente, Pericos le dió la vuelta a la pizarra con imparable productor de Antonio Lamas.
 
Sin embargo, en la parte baja del séptimo acto, Veracruz le arrebató el juego a Pericos; después de retirar un tercio, David Richardson permitió hit y par de pasaportes, con esto se llenó la casa, situación que aprovechó Niuman Romero para sacar hit al izquierdo y con esto dejar sobre el terreno a la novena poblana, esto ante la serpentina de Esteban Haro.
 
El triunfo se lo llevó Fredy Quintero en labor de relevo, y la derrota fue para David Richardson. El duelo para el segundo de la serie, será entre Kurt Heyer y Juan Pineda.
 
EQUIPO 123 456 789   C   H   E
PUE        000 000 2XX  2    2   0
VER.       000 100 2XX  3   9   0
PG.- F. Quintero (1-0)
PP.- D.  Richardson (0-3)
SV.- No hubo
HR.- No hubo