viernes, 26 de agosto de 2022

BENEFICIA INPODE A MÁS DE 700 NIÑAS Y NIÑOS CON CURSO DE VERANO.

Con un rally deportivo en la unidad “Mario Vázquez Raña”, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE), finalizó el campamento “Verano entre amigos”, actividad que se llevó a cabo del 01 al 26 agosto, periodo vacacional. 
 
En su mensaje, la titular del organismo, Yadira Lira Navarro destacó que esta iniciativa cumplió las expectativas, y señaló que fueron beneficiados más de 700 niñas y niños, quienes realizaron actividades deportivas, artísticas y lúdicas para su formación.
 
Agregó que, desde el gobierno estatal se promueven espacios para la práctica deportiva que generan sana convivencia y unión familiar, por lo que agradeció a madres y padres la confianza para llevar a cabo dicho evento. 
 
Indicó que, este curso de verano sirvió como herramienta para detectar talentos deportivos, motivo por el cual, continuará con la creación de proyectos que mantenga a nuestra entidad como una de las principales ciudades formadoras de atletas profesional.
 
El certamen consistió en realizar retos con la participación de papás e hijos, en pruebas de fuerza, equilibrio y velocidad, además de saltar obstáculos, entre otros, donde al final fueron premiados con diversos artículos a fin de incentivar la participación familiar.