lunes, 29 de agosto de 2022

BORREGOS PUEBLA SE DECLARA LISTO PARA TRIUNFAR EN LA TEMPORADA DE LIGA MAYOR DE LA ONEFA.


DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier (Redacción y Fotos)

Gráficas: Tecnológico de Monterrey Campus Puebla
Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla se presentaron en sociedad de cara a su participación en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).
En punto de las 12:00 horas, el campus poblano se galardonó con la presencia de autoridades, en las que destacó el Director General del Tecnológico Campus Puebla, Maestro Jorge Francisco Rocha Orozco, el Head Coach Eric Fisher, y los jugadores Joseph Gerardo Cortez Valadez, Víctor Andrés Puentes Vera y Carlos David Gómez Ibáñez.
Durante su intervención, el Maestro Jorge Francisco Rocha Orozco dio las palabras de presentación de la Temporada ONEFA 2022, confiando en la estrategia preparada por los Borregos y reconociendo el trabajo de todo el plantel liderado por el Head Coach, Erick Fisher, el administrativo aprovechó para comentar: “Estamos preparados para afrontar el reto, nos vamos a preparar día con día. Reconocemos el gran duelo poblano que tendremos con los Aztecas UDLAP, invitamos a los capitalinos a este gran encuentro, no los vamos a defraudar”.
Mencionó que los universitarios pueden esperar un compromiso que se ha hecho, acompañado de trabajo duro buscando ejecución implacable, disciplina e intensidad, características de la defensiva de Borregos Puebla. Es importante destacar que quienes acudan a los partidos podrán ver un equipo competitivo que luchará hasta el último momento.
Todos los partidos como local serán los sábados a las 13:00 horas en el Cráter Azul y los boletos se podrán conseguir en la TEC Store a partir del miércoles 31 de agosto, contando con un paquete que incluye Kick off y bono con los 4 juegos locales.
Por su parte, Eric Fisher, Head Coach de Borregos Puebla aclaró que el equipo se encuentra mejorando día a día y generando nueva cultura, destacando que su equipo tiene más talento del que podría haberse dado cuenta, sin embargo menciona solo hace falta cambiar el chip.
Andrés Puentes Vera, referente de la ofensiva poblana compartió con los asistentes su emoción por la nueva temporada subrayando el talento que se tiene en la línea ofensiva, corredores, quarterbacks y receptores.
Los integrantes de Borregos Puebla enfatizaron el compromiso de estar invictos en casa, compromiso que ayudará a mantener la confianza de sus compañeros y comunidad que los apoya durante sus disputas.