martes, 23 de agosto de 2022

JUGADORAS DEL TEC PUEBLA, FIGURAS DE LA SELECCIÓN MEXICANA.

La carrera de Claudia Maldonado lleva un meteórico proceso en ascenso que le ha permitido ser parte de la columna vertebral de los equipos de voleibol de playa y sala del Tecnológico de Monterrey en Puebla, además de lucir en el plano internacional como jugadora de la selección mexicana sub 21.
La originaria de Tepic, Nayarit, le entrega seis horas de entrenamiento diario a su disciplina y lleva 12 años practicando voleibol, lo que le ha permitido ser una de las mejores jugadoras en la actualidad y consolidarse como seleccionada nacional.
Cabe destacar que Maldonado formó parte del cuadro ideal del Torneo Nacional de la CONADEIP en el mes de mayo, además brilló en el nacional de voleibol de playa, donde el Tec Puebla obtuvo la medalla de oro.
Reforzando al equipo de cara a la siguiente temporada, el Tec Puebla incorporó como una de sus nuevas jugadoras a la bajacaliforniana Alexandra Goris.
Con un gran recorrido en el voleibol de nuestro país, Goris llega como campeona Panamericana, y al igual que Maldonado, persigue el sueño de formar parte de la preselección de cara al mundial de la especialidad.
Es así como el equipo de Voleibol femenil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, presume en sus filas a dos seleccionadas nacionales que están listas para seguir luciendo en las duelas para mantener su lugar dentro de la élite nacional.