martes, 23 de agosto de 2022

SELECCIONADOS POBLANOS DE TAEKWONDO RECIBEN NUEVOS UNIFORMES.

Integrantes de la Selección poblana de Taekwondo recibieron ayer nuevos uniformes como reconocimiento por los resultados obtenidos, asi como incentivo para encarar futuros compromisos en lo que restan de las actividades programadas en 2022.
 
Los esfuerzos de la iniciativa privada también se han sumado al apoyo que reciben las familias de los atletas seleccionados, por lo que Joao Rojas presidente de la Asociación Poblana de Taekwondo entregó un par de reconocimientos a Héctor Sánchez Sánchez y Abel Martínez Bueno quienes han aportado a los esfuerzos de la propia asociación.
 
En el evento de entrega de uniformes también estuvieron personalidades distinguidas del taekwondo poblano como el maestro Willy McFarland actual asesor de la Asociación Poblana de Taekwondo y Williams de Jesús Córdoba entrenador y medallista olímpico en Barcelona 92.
 
El próximo 24 de septiembre los integrantes de la selección poblana tendrán la oportunidad de medir fuerzas frente a representantes de otros 6 estados de la república durante la realización del torneo Independencia en Puebla.
 
Posteriormente los integrantes de la selección poblana tendrán en Mérida, Yucatán un campamento de región junto con representantes de otros seis estados de la República mexicana.
 
Joao Rojas comentó que el motivo de entregar nuevos uniformes es que todos los representantes de Puebla lo hagan luciendo una misma imagen y cumplan un mismo propósito con el fin de poner el nombre del estado en lo mas alto del taekwondo nacional.
 
Una de las seleccionadas nacionales que estuvo presente en la entrega de uniformes es Naschielly Conde Pasos, quien ganó medalla de oro en el abierto de Argentina el año pasado; bronce en el abierto de Dinamarca además de títulos nacionales obtenidos en Tijuana y Tamaulipas este año. Tras recibir su uniforme Naschielly comentó que es _muy importante recibir este tipo de apoyos ya que muy pocas empresas se den oportunidad de conocer a los atletas. Mencionó que además del de apoyo el tener nuevos uniformes les facilita y motiva para continuar representando a Puebla ya que hay otros estados que tienen esos patrocinios_
 
Dentro de las actividades programadas en los que resta del año para la selección de Puebla, también se contemplan topes directos contra selecciones de otros estados como Querétaro, Ciudad de México y Nuevo León.