miércoles, 24 de agosto de 2022

LA FRANJA FEMENIL RESCATA EL EMPATE CONTRA LAS CENTELLAS A 3 GOLES.

Por Kevin Hernández
Foto cortesía Liga BBVA Femenil


Puebla rescató el empate 3-3 en su visita al Estadio Victoria, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil.
Los goles de las enfranjadas los hicieron Ivonne Najar, Jaqueline González y Carolina Solís, mientras que las anotaciones de las centellas corrieron por la cuenta de Mariana Ramos con un doblete y de Dayán Fuentes.
 
Los goles.
Puebla abrió el marcador con gol de Ivonne Najar al minuto 17', pero las Centellas reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador rápidamente, a través de Mariana Ramos al minuto 26 y de Dayán Fuentes al 29' para Necaxa, que estuvo cerca de obtener su primer triunfo en el torneo al colocar el 3-1 al 72’ por conducto de Mariana Ramos, pero La Franja reaccionó anotando a través de Jaqueline González vía penal al 78' y Carolina Solís con un gran remate al 90', para finalizar con un marcador de 3-3. 
Para la Jornada 10, Puebla viaja a la capital para medirse a La Máquina de Cruz Azul el próximo domingo 28 de agosto a las 3:45 de la tarde.