lunes, 22 de agosto de 2022

MARTÍN SÁNCHEZ TENORIO INGRESA AL SALÓN DE LA FAMA MUNDIAL DEL TAEKWONDO.

José Martín Sánchez Tenorio, Presidente de la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES) y presidente Continental de América de la International School Sport Federation (ISF) fue elevado al Salón de la Fama de Taekwondo.
 
En emotiva ceremonia realizada la noche del pasado viernes en New Jersey, Estados Unidos durante la edición 2022 del Taekwondo Hall of Fame, José Martín Sánchez Tenorio, recibió la valiosa distinción y forma parte del selecto grupo de mexicanos con tan significativo nombramiento.
 
Sánchez Tenorio fue inducido a tan prestigiado galardón en la categoría de "Outstanding Pionner Instructor", otorgado después de una rigurosa selección, por la mesa directiva encabezada por Gerard E.  Robbins.
 
El Salón de la Fama Oficial del Taekwondo fue creado para reconocer a aquellas personas que han impactado de manera significativa y contribuido en este arte marcial.
 
Representa el honor más alto que se puede lograr en el Taekwondo, e incluye a los pioneros, líderes, instructores y competidores más distinguidos de todo el mundo.
 
Al recibir la distinción Martín Sánchez Tenorio comentó “la noche de este viernes tuve el honor de oficialmente formar parte del Salón de la Fama del Taekwondo, agradecido con Dios por todas las oportunidades que me ha dado, con mi familia y amigos, seguiremos trabajando porque el compromiso cada día crece más".
 
El 2022 ha significado un gran año para Sánchez Tenorio, en primera instancia fue designado presidente Continental de América de la ISF, la noche del pasado viernes se convirtió en galardonado del Salón de la Fama del TKD y la FEMEDEES celebra cuatro años, con grandes logros.
 
En sus más de 40 años dentro del Taekwondo, el directivo ha contribuido al desarrollo del deporte a través de sus diferentes responsabilidades.