martes, 30 de agosto de 2022

REFUERZOS DE PRIMERA LÍNEA PARA BORREGOS PUEBLA EN VOLEIBOL FEMENIL.

Llegan las jugadoras de refuerzo para apuntalar al equipo de voleibol femenil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, rumbo a una pretemporada que toma forma de cara a la presentación el próximo 23 de septiembre en la Universidad Anáhuac campus Xalapa.
Con la llegada de jugadoras experimentadas y con categoría de seleccionadas nacionales, como Alexandra Goris, Nora Valeria Ruiz Neri y Anna Lucía Arreola Núñez, el conjunto de Samuel Cibrián luce completo para lo que será una temporada de grandes retos, que incluye la sede de una de las 5 fechas del Circuito Nacional, a finales del mes de noviembre en el Tec de Monterrey campus Puebla.
En recientes entregas mencionamos el impresionante palmarés de Goris García, quien destacó con la selección mexicana en la Copa Panamericana, pero a la par, también llegan a la institución para reforzar al equipo: Anna Lucía Arreola Núñez y Nora Valeria Ruiz Neri.
No obstante su juventud, tanto Nora Valeria como Anna Lucía, han formado parte de las selecciones nacionales con límite de edad. Ambas participaron en el mundial sub 18 del año pasado en Durango, y llegan para integrarse a un equipo que está lleno de talento y seleccionadas.
“Estamos con muchos recuerdos de lo que hacíamos antes de la pandemia, ahora se da la oportunidad de jugar otra vez una temporada en condiciones prácticamente normales”, apuntó el Coach Cibrián.
Además del objetivo con el equipo mayor, de llegar al final six que se llevará a cabo en el Tecnológico de Monterrey campus Monterrey en mayo de 2023, el programa de voleibol femenil del campus Puebla buscará refrendar el título nacional en la categoría juvenil, para de esa manera continuar forjando su propio talento con la nueva savia de Borregos Puebla.