martes, 30 de agosto de 2022

ORO PARA LA TITÁN FERNANDA MARTÍNEZ EN EL PANAMERICANO DE KARATE 2022.

La deportista de los Titanes del Club Alpha María Fernanda Martínez Reta, logró un triunfo de talla internacional al conseguir la medalla de oro dentro de la modalidad de formas por equipos del XXXI Campeonato Panamericano de Karate 2022 que se celebró el reciente fin de semana en el gimnasio “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México.
En lo que fue una actuación histórica y triunfadora de todo el representativo nacional, María Fernanda Martínez Reta llevó los colores del equipo Alpha hasta lo más alto del podio, aportando su esfuerzo y calidad para ganar dicha presea.
Con el equipo que integraron Ximena de la O y Ana Yuridia Martínez, María Fernanda Martínez Reta alcanzó el título de la modalidad de kata por equipos en la categoría U21, superando con toda claridad a rivales del continente.
Cabe destacar que en el Campeonato Panamericano de Karate, México dominó el medallero sumando un total de 29 medallas, 11 de oro, cinco de plata y 13 de bronce, superando a países como Brasil, Estados Unidos, Chile y Venezuela, que coparon el top cinco de la competencia.