lunes, 8 de agosto de 2022

SAID TARO HACE HISTORIA EN ROOSTERS PUEBLA.

Momento inmejorable vive Said Taro, quien desde hace ocho años ha pulido su talento en diversas categorías desempeñándose como alero o ala pívot, según sea el requerimiento de su equipo.
Y es que en este verano, Said Taro satisfizo las exigencias del coach Manuel Ordaz y con ello se ganó un lugar en la plantilla de Roosters Puebla, misma que competirá en la edición 2022 del Circuito de Baloncesto del Pacífico.
Aunado a esto, Said Taro, cuando se ponga en marcha la temporada regular, hará historia en el basquetbol poblano pues se convertirá en el primer jugador profesional salido de San Juan Xiutetelco, municipio enclavado en la Sierra Norte de Puebla.
Al respecto, el jugador de Roosters acepta sentirse motivado y orgulloso por tener la oportunidad de representar en CIBAPAC al lugar del que es originario y a una zona que, asegura, tiene mucho potencial en lo que al deporte ráfaga se refiere.  
“Estar en Roosters es una gran oportunidad y es un reto muy importante, que valoro y que me alegra afrontar. Tengo una trayectoria de ocho años y principalmente me desarrollé en el basquetbol juvenil, pero jugar en CIBAPAC es hablar de cosas mayores por la calidad de los jugadores que hay en mi equipo y por la competencia que seguramente será dura porque tenemos entendido que todos los conjuntos de la liga se están armando a conciencia”.
El plantel de Roosters Puebla se encuentra integrado por una mezcla de jugadores con trayectoria en el basquetbol colegial y elementos con un amplio recorrido en las duelas de todo el país. Con referencia a esto, Said Taro dice sentirse dispuesto a trabajar con ímpetu en cada entrenamiento para ganar minutos de juego y, a su vez, para incrementar la competencia interna en el representativo poblano.
“Tenemos un gran equipo. En cada posición hay grandes jugadores con trayectorias que hablan por sí mismas. Esto le viene bien a Roosters porque incrementa la competencia interna. En lo personal tengo toda la disposición para trabajar a tope y así lograr minutos que me permitan mostrarme y evidenciar lo que puedo dar”, puntualizó Said Taro.