lunes, 8 de agosto de 2022

BORREGOS PUEBLA TIENE HAMBRE DE GANAR.

La etapa de preparación física entró a su punto culminante. Se respira un ambiente muy especial en el Tecnológico de Monterrey en Puebla con motivo de la inminente temporada de la ONEFA.
La ilusión está a tope y la efervescencia por el futbol americano se percibe en cada rincón del campus poblano.
Para nadie es un secreto que la expectativa es muy alta a partir de la llegada del Coach Eric Fisher, como nuevo entrenador en jefe.
Pero esa emoción que avivó el arribo del legendario entrenador, está respaldada por el trabajo que se ha realizado en la pretemporada, con un equipo que en voz del mismo Fisher, tiene más talento del que se supone.
“Hay más talento del que yo pensé en este grupo, estamos en el proceso de aprender a ganar. Queremos ser protagonistas en 2022 y tener juegos de playoffs en casa”, comentó el Head Coach de los Borregos Puebla.
El próximo sábado 20 de agosto a la una de la tarde en el Cráter Azul, los Borregos sostendrán una práctica conjunta con los Frailes del Tepeyac, y posteriormente el sábado 27 ante la Universidad Anáhuac México Norte, también en el Tec Puebla, un scrimmage.
Con esos dos compromisos, los Borregos Puebla cerrarán su etapa de encuentros de pretemporada de cara a su presentación en la temporada de la ONEFA el próximo sábado 10 de septiembre recibiendo a sus hermanos de institución del campus Guadalajara.