jueves, 1 de septiembre de 2022

ANUNCIAN “COPA AMÉRICAS 2022”, TORNEO DE GOLF ORGANIZADO POR LA UDLAP.

DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier (Redacción y Fotos)
La Universidad de las Américas Puebla presentó su primer torneo de golf a beneficio de los estudiantes de la institución académica, denominado “Copa Américas 2022”.
El torneo realizado para socios del Club Campestre de Puebla, alumnos, ex alumnos y público en general a partir de los 18 años de edad, tendrá lugar el 6 de octubre a partir de las 8:00 horas en las instalaciones del Club Campestre, con el objetivo de procurar fondos para el programa de becas y el desarrollo de proyectos académicos, de investigación, deportivos, de arte y cultura.
Los interesados podrán realizar su inscripción en la página web https://forms.office.com/r/62x9vX4w8T y el costo individual es de $3,000 para público en general y $2,800 para comunidad UDLAP y socios del club Campestre, siendo el costo final por equipo de $12,000 y $11,200 respectivamente. Dicha inscripción contará con la entrega del kit de bienvenida y comida para los participantes.
Esta justa deportiva se caracterizará por el sistema de juego ya que se formarán equipos de cuatro personas bajo el formato a go-go y la sumatoria de handicap al 80% y dividido entre 8.
Durante conferencia de prensa, las autoridades encabezadas por el Dr. Juan Manuel San Martín Reyna, Director General de Vinculación y Desarrollo Institucional UDLAP; Maestro Luis Enrique Lara Álvarez, Director General de Incorporación Estudiantil y Egresados de la UDLAP; Lic. Luis Enrique Acevedo Rodríguez, Presidente del Comité Organizador Copa Américas y egresado de la UDLAP y el Maestro Víctor Manuel Valerio Mercado, integrante del Comité Organizador Copa Américas, compartieron que serán 140 los lugares disponibles agrupados en 35 equipos de 4 integrantes y al momento ya se encuentran inscritos 7 equipos.
Entre los premios se incluyen presentes de los patrocinadores (Telcel, Heineken, Ciel, Powerade, Megacable, Explanada, Columbia México, José Cuervo, Sayes, Hotel Banyan Tree Puebla, BarBarista, Jardon del Asador, Paraíso Palmira, Noria 21, Golfersin, Asesoría Integral y UDLAP Consultores) y un automóvil último modelo para el primer hoyo en uno.