lunes, 26 de septiembre de 2022

PUEBLA FEMENIL CAE CON ATLAS EN EL JALISCO POR 2 A 0.

Fotos cortesía @ClubPueblaFem
 
La franja femenil cayó 2 goles por 0 contra las rojinegras del Atlas en la Jornada 14 del Apertura 2022 con anotaciones de Carolina Venegas la 27' y Fernanda Limón al 89'.
 
Al minuto 27' cayó la primera anotación para las rojinegras, y la jugada derivó de Alejandra Lomelí que controló el balón por el costado derecho del campo, se quitó toda la marca poblana, se metió con balón controlado al área poblana y pasó la redonda a su Carolina Venegas para que simplemente empujara la pelota al fondo de las redes.
 
El segundo tanto vino por el final del partido, resultado de un rechace en un tiro de esquina que cayó en posesión de las locales y buscaron de nueva cuenta el centro al área poblana, mismo que vendría por parte de Karen García, quien encontró el remate certero de Fernanda Limón y así sentenciar la pizarra en 2-0 favorable a la Academia.
 
Con este descalabro, la Franja suma su novena derrota en el certamen y se posiciona momentáneamente en el peldaño 15 de la Tabla General con apenas 10 unidades de 39 disputadas.
 
El siguiente duelo de las poblanas será al recibir en el Estadio Cuauhtémoc a Santos Laguna el próximo 2 de Octubre en punto de las 12:00 hrs. para la Jornada 15 del Apertura 2022.