viernes, 4 de noviembre de 2022

PERICOS AL DÍA.

Esta es la actividad de los emplumados en la Liga Mexicana del Pacífico:
 
•   Los Charros de Jalisco derrotaron 2-0 a los Naranjeros de Hermosillo, con una gran apertura de Alemao Hernández y el gran trabajo de su bullpen. Dentro del desfile de pitchers relevistas de la novena jalisciense participó Erick Preciado, el emplumado retiró la entrada en tres hombres a pesar del pasaporte, no permitió hit.
 
•   Los Tomateros de Culiacán derrotaron 2-0 a los Mayos de Navojoa, gracias al pitcheo de Ricardo Estrada, en combinación con cuatro lanzadores. Con Mayos, Miguel Guzmán se fue de 3-1, su imparable fue en la tercera tanda ante Estrada.
 
•   Algodoneros de Guasave victimó a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 1-0, en otro duelo lleno de pitcheo, Jeff Kinley obtuvo su tercera victoria al tirar poco más de seis entradas. Por Algodoneros, Jorge Flores se fue de 3-0 y Ciro Norzaragay entró a realizar labores defensivas en la intermedia.
 
•   En otro duelo de lanzadores, Venados de Mazatlán venció 3-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón, seis lanzadores se combinaron para dejar en blanco a los pupilos de Luis Carlos Rivera, además del bateo oportuno de Fabricio Macías con par de producciones. León Germán se fue de 4-1 con una carrera anotada. Destacar que, con el equipo del puerto, se acaba de incorporar el receptor emplumado Gabriel Gutiérrez.