martes, 10 de mayo de 2011

A BASE DE JONRONES, PERICOS VENCE A OLMECAS

Villahermosa, Tab. (http://www.pericosdepuebla.com.mx%20/ Edgar Pérez H.) 10 de mayo.- Andrés Meza se consolidó como líder de victorias de la LMB, al guiar a los Pericos de Puebla al triunfo sobre los Olmecas de Tabasco por pizarra de 6-3, el lanzador emplumado tiró siete solidas entradas.
Puebla tomó ventaja en el primer rollo con bambinazo de Serafín Rodríguez, ante la serpentina de William Vizcarra.
Tabasco le dio la voltereta en el tercer capítulo; con la casa llena Michel Abreu sacó rodado a las paradas cortas, este permitió que Tike Redman y Henry Mateo llegaran al plato, este fue el único daño que permitió Andrés Meza.
Los visitantes volvieron a retomar el control del juego con el decimo tercer cuadrangular de la campaña de Mendy López con un corredor a bordo, e Iván Cervantes remolcó con sencillo al derecho, todo esto en el sexto inning.
Pericos aplicó de nuevo la dosis del jonrón, ahora en la séptima tanda fue el turno de René Reyes, el venezolano disparó su bambinazo número ocho, productor de par de carreras.
En el ultimo capitulo Olmecas raspó la serpentina de Luís Ramírez con hit productor al central de Carlos Rodríguez.
La victoria se la llevó Andrés Meza con labor de siete entradas, toleró seis imparables y dos carreras, además ponchó a dos enemigos; la derrota fue para William Vizcarra. Para el segundo de la serie el duelo será entre Lorenzo Barceló y Alfonso Sánchez.

TIRILLA
CLUB         123   456   789   C   H   E
PUE  100   003   200   6  12  0 
TAB  002   000   001   3   9   2
PG: A. Meza (7-1)
PD: W. Vizcarra (3-2)
SV: No hubo
HR: PUE: S. Rodríguez (1), R. Reyes (8), M. López (13)