sábado, 28 de mayo de 2011

ESTE DOMINGO, LA SIMICARRERA 10K

DeporPuebla / Angélica Chevalier Ruanova

Este domingo se llevará a cabo la 4ª. edición de la Simi Carrera 10K “Deja tu huella verde… corre por un país mejor”, organizada por Farmacias Similares, competencia que se desarrollará en las principales calles del centro histórico de la ciudad de Puebla a partir de las 8 de la mañana.
Los integrantes del comité organizador de Farmacias Similares informaron que la justa contempla la participación de 2,500 corredores que buscarán el triunfo en las 5 categorías existentes: Juvenil, Libre, Master, Veteranos y Veteranos Plus, cada una de ellas con premios de $6 mil pesos para el primer lugar, 4 mil para el segundo y 2 mil para el tercer puesto, aparte de $10 mil pesos para el ganador absoluto de la carrera, por cada rama (varonil y femenil).
Cabe hacer mención que cada corredor ya recibió su número oficial, un chip, playera de manga corta y una medalla, lo que les fue entregado este sábado en el transcurso del día.
El grupo farmacéutico espera donar, de lo recaudado en la inscripción, un aproximado de $50 mil pesos para la Fundación Niños de Eugenia, que cuida a infantes abandonados.