domingo, 1 de mayo de 2011

LAGUNA RESCATÓ EL DEL HONOR ANTE PERICOS

Torreón, Coah. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 1 de mayo.- Emmanuel Valdez tuvo una noche redonda al remolcar tres carreras y guió a los Vaqueros Laguna a la victoria por pizarra de 9-4 sobre los Pericos de Puebla, con esto evitaron la limpia en el tercero de la serie.
La pizarra de inauguró en el tercer rollo con rola productora de Valentín Gámez; sin embargo Laguna tomó la batuta del juego en la parte baja, con racimo de tres carreras, Jesús Romo impulsó dos con doblete, y Emmanuel Valdez una con hit al derecho.
En el quinto inning Vaqueros volvió a pegar con doblete productor de Iván Araujo, y de nueva cuenta Emmanuel Valdez remolcó con infield hit a la antesala.
Vaqueros sentenció el juego en el séptimo capítulo; Emmanuel Valdez remolcó su tercera carrera de la noche con sencillo al izquierdo; posteriormente apareció Roberto Saucedo con doblete de terreno; Miguel Ojeda y Julián Laurean completaron el rally con roletazo y elevado de sacrificio.
Pericos agregó tres carreras en el octavo episodio; primero Luis Mauricio Suárez impulsó con imparable al izquierdo;  después se llenó la casa y llegaron dos carreras por vía del pasaporte, las bases por bolas fueron para Omar De la Torre y Miguel Torrero.
La victoria se la llevó José Oyervidez con labor de cinco entradas, aceptó tres hits y una carrera, dio dos pasaportes y abanicó cuatro bateadores; el derrotado fue Omar Espinoza.

TIRILLA
CLUB   123       456       789       C   H   E
PUE     001       000       030       4   8   0 
LAG     003       020       40X      9  16  0
PG: J. Oyervidez (2-1)
PD: O. Espinoza  (2-6)
SV: No hubo
HR: No hubo