viernes, 3 de junio de 2011

BINOMIO SERAFINI-QUINTERO DAN TRIUNFO A SULTANES

Monterrey, NL.- Edgar Quintero remolcó par de carreras y Dan Serafini limitó a los Pericos de Puebla a tres imparables a lo largo de seis episodios, esto se combinó para que los Sultanes de Monterrey se llevaran el primero de la serie por pizarra de 3-2.
Pericos tomó ventaja con el octavo cuadrangular de la campaña de Ricardo Serrano, ante la serpentina de Dan Serafini, sin embargo en la parte baja de la primera entrada Sultanes igualó con sencillo productor de Humberto Cota.
Los fantasmas grises se adelantaron en el tercer rollo con el bateo oportuno de Edgar Quintero, con hombre en tercera y dos outs, raspó la serpentina de Mauricio Lara con hit al central.
Edgar Quintero volvió a remolcar en el quinto episodio, con corredores en las esquinas elevó de sacrificio al central, para mandar al plato a Daniel Hinojosa en pisa y corre.
Pericos se acercó en el ultimo inning con el vigésimo bambinazo de la campaña de Mendy López, pero para mala fortuna de los poblanos, este fue sin gente a bordo, el daño lo recibió Oscar Villarreal.
La victoria se la llevó Dan Serafini, caminó seis entradas, donde solo permitió tres imparables, uno de ellos cuadrangular, dio tres pasaportes y ponchó a par de enemigos; el derrotado fue Mauricio Lara. El rescate fue para Oscar Villarreal. El duelo para el segundo de la serie será entre Juan Delgadillo y Humberto Montemayor.

CLUB 123 456 789  C   H   E
PUE  100 000 001   2   4    1
MTY 101 010 00X  3   11  0
PG.- D. Serafini (5-2)
PP.- M. Lara (3-4)
SV.- O. Villarreal (11)
HR: R. Serrano (8), M. López (20)