miércoles, 27 de julio de 2011

EL PUEBLA FEMENIL SE SIGUE PREPARANDO

Tras la semana de descanso, La Franja Femenil regresó a las prácticas con bríos renovados para cerrar con todo el último tramo de la preparación, así lo manifestó la entrenadora Marian Serrano Velázquez.
 Y es que la táctica, quien vivirá su segundo torneo al frente del escuadrón bañado en tinte rosa, refirió que la experiencia cosechada en la primera temporada, rendirá dividendos dentro del terreno del rectángulo verde a la hora del debut.
 “Las chicas están tranquilas, pero a medida que se acerque el torneo comenzará la ansiedad por jugar; sin embargo, hay mucha participación, están dando el máximo esfuerzo en cada entrenamiento y eso te lo hacen sentir las jugadoras.
 “Ellas te transmiten su confianza y todo eso es a partir de lo que vivimos en el primer torneo. Así que a esa experiencia le sacaremos el mayor de los provechos para nuestro próximo reto”, expresó Serrano Velázquez, quien además señaló que a partir de esta semana el conjunto ‘Franjirrosa’ se dedicará a trabajar lo técnico-táctico.
 “Tendremos que tener al equipo físicamente para el primer partido. En la parte futbolística también se hará, ya que ahora es el momento de dar el toque en lo técnico, estamos a tiempo para ajustar detalles, afianzar a algunas jugadoras, para así explotar cada una de sus cualidades”, explicó.
 Asimismo, dijo que el plantel conformado es basto y con variantes; sin embargo, no descarta un fichaje más para reforzar el centro del campo.
 “Hay buenos elementos, buenas jugadoras, pero considero que sería importante traer a alguien más en la media cancha, eso nos daría más empuje al momento de ir hacia el frente. Pero con lo que tenemos, es con lo que encararemos la Superliga”, apuntó.