miércoles, 27 de julio de 2011

POR FIN PERICOS ROMPIÓ SU MALA RACHA ANTE LOS SARAPEROS DE SALTILLO

Saltillo, Coah. 27 de julio.- Lorenzo Barceló controló la ofensiva de los Saraperos de Saltillo durante seis entradas, limitándolos a una carrera, con esto los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 4-3
Serafín Rodríguez empezó el juego con bambinazo ante la serpentina del dominicano José Mercedes, sin embargo Saltillo emparejó el juego en el tercer rollo con elevado de sacrificio de Jonathan Aceves
Puebla rompió el empate en el quinto episodio; con corredores en los dos últimos sacos y un out, Luis Mauricio Suárez disparó sencillo productor; posteriormente René Reyes recibió pasaporte con la casa llena y Omar De la Torre remolcó con doblete al central.
Saltillo se trató de acercarse en el séptimo y octavo inning, con elevado de sacrificio de Carlos Álvarez y rodado productor de Noé Muñoz.
La victoria se la llevó Lorenzo Barceló, con labro de seis entradas, donde espació nueve hits, recibió una carrera, dio un pasaporte y abanicó a cuatro; el derrotado fue José Mercedes; el rescate fue para Luís Ramírez.

CLUB   123       456       789       C          H          E
PUE     100       030       000       4          14        2
SAL      001       000       110       3          13        0
PG.- L. Barceló (10-7)
PP.- J. Mercedes (5-8)
SV.- L. Ramírez (16)
HR.- S. Rodríguez (7)