viernes, 1 de julio de 2011

LA FRANJA SE TOMA LA FOTO OFICIAL CON SU AFICIÓN Y ANUNCIA EL FICHAJE DEL ESPAÑOL LUIS GARCÍA

Teniendo como marco el Gimnasio “Miguel Hidalgo”, el plantel del Puebla de La Franja que encarará el Torneo Apertura 2011 se tomó la foto oficial ante poco más de mil 500 aficionados que lucieron al acompañar a los jugadores, cuerpo técnico, directiva y patrocinadores que posaron para los medios de comunicación.
Ante la mirada de los seguidores Camoteros, uno a uno de los integrantes de la plantilla del Puebla F.C. fueron tomando lugar para presentarse y tomar su posición en la duela del inmueble vecino del estadio Cuauhtémoc.
Previo a dar inicio a la lluvia de luces, el Presidente del Club Lic. Ricardo Henaine Mezher agradeció a los aficionados de La Franja, así como a los medios de comunicación y a los patrocinadores, de los cuales dio la bienvenida de nueva cuenta a Volkswagen, empresa que señaló es de casa, por lo que nunca debió abandonar al equipo Camotero, de igual forma retribuyó al gobierno del estado por las facilidades otorgadas para ocupar el gimnasio “Miguel Hidalgo”.
Tras el reconocimiento de los presentes, Henaine Mezher se dio a la tarea de dar a conocer al cuarto extranjero que vestirá la casaca de la Angelópolis en la campaña siguiente, y es que ante la sorpresa de todos, por medio de un video el español Luis García Sanz externó el placer que siente de estar llegando a una institución como Puebla, a la cual estará arribando en días próximos.
Inmediatamente después, se dio paso a hacer las tomas oficiales del plantel, donde primero fueron los jugadores, seguidos del cuerpo técnico y directiva, para luego ser acompañados por los patrocinadores que respaldarán al cuadro Camotero a lo largo del certamen.
Al finalizar el evento, el Presidente del Club manifestó estar contento con la respuesta de la gente, al tiempo que mencionó que el trabajo realizado por la directiva es para buscar armar un equipo protagonista, por lo que ese esfuerzo quedó demostrado al traer a una figura del balompié español como lo es Luis García Sanz, que incluso defendió los colores de clubes destacados de su país, así como los de la ‘Furia Roja’.
Por otra parte, recalcó que efectúan una labor transparente, situación que queda manifestada al recibir de nueva cuenta a Volkswagen como patrocinador principal, mismo que al ser una empresa que ayuda a la economía del estado simboliza una parte importante en la historia de Puebla.
De igual manera, el Vicepresidente, Ing. Jesús López Chargoy, se mostró extasiado al ver la respuesta de los aficionados, a quienes les menciona que “el objetivo del equipo es trabajar partido a partido, sumar puntos y conforme pasen las jornadas ir viendo para adelante”.
En lo que refiere a la incorporación del refuerzo español, mencionó que “lo venimos trabajando desde hace rato, de una manera muy privada, queríamos ver un jugador de este nivel en el equipo, lo de Nuno (Gómez) no se logró, por eso mantuvimos a Luis García en secreto, queríamos que estuviera aquí con nosotros en la foto, sin embargo será el lunes cuando se presente”.
De esta manera, el plantel que afrontará el Torneo Apertura 2011 mostró los rostros de los que querrán estar en el primer plano de la Primera División del Futbol Mexicano.