jueves, 30 de junio de 2011

PERICOS SE TRAE LA DOBLE CARTELERA DE OAXACA!

Oaxaca, Oax. Edgar Pérez Herrera) 30 de junio.- Los Pericos de Puebla remontaron una desventaja de cuatro carreras en el primer juego, para derrotar 5-4 a los Guerreros de Oaxaca, y en el segundo Ricardo Serrano disparó par de bambinazos para guiar al triunfo en entradas extras a los visitantes por pizarra de 3-1, con esto se agenciaron la doble cartelera.
En el primer juego los pasaportes de Omar Espinoza cobraron factura, las tres primeras anotaciones fueron embasadas por pasaporte, Kevin Barker remolcó en la primera con sencillo, y Yancarlo Angulo fabricó con pasaporte con la casa llena y doblete; la cuarta carrera sureña llegó con el decimo tercer bambinazo de Bárbaro Cañizares.
Puebla empató en la sexta; Ricardo Serrano raspó la serpentina de Yusmeiro Petit con sencillo al derecho, posteriormente entró el dominicano Greg Aquino y fue recibido por hit productor de Mendy López, posteriormente dio par de boletos con la casa llena a Cesar Tapia y Miguel Torrero.
El empate se rompió en la séptima tanda con imparable productor de Mendy López, con dos tercios fuera mandó al plato a Serafín Rodríguez. La victoria en el primer juego fue para José Cobos en labor de relevo, y el rescate se lo llevó Luis Ramírez, el derrotado fue Mauricio Tequida.
En el segundo juego Guadalupe Pérez y Oscar Bustillos se enfrascaron en un buen duelo de pitcheo, fue hasta la quinta tanda que se inauguró la pizarra con cuadrangular de Kevin Barker, posteriormente en el sexto rollo Ricardo Serrano también se destapó con jonrón solitario, a partir de ese momento los relevistas brillaron.
Fue hasta la decima tanda que la igualdad se rompió con el onceavo palo de vuelta entera de Ricardo Serrano, este se llevó por delante a Serafín Rodríguez, el batazo lo recibió Rodolfo Aguilar.
La victoria en el segundo juego se la llevó Ignacio Flores, el salvamento fue para José Cobos y el perdedor fue Rodolfo Aguilar.

JUEGO 1
CLUB 123  456   7       C       H       E
PUE  000   004   1       5       8       0
OAX 110   110   0       4       10     0
PG.- J. Cobos (4-3)
PP.- M. Tequida (2-2)
SV.- L. Ramírez (11)
HR.- B. Cañizares (11)

JUEGO 2
CLUB 123  456   789   10     C       H       E
PUE  000   001   000   2       3       8       1      
OAX 000   010   000   0       1       5       0
PG.- I. Flores (1-3)
PP.- R. Aguilar (1-4)
SV.- J. Cobos (1)
HR.- OAX: K. Barker (9) PUE: R. Serrano 2 (11)