jueves, 21 de julio de 2011

PUEBLA AFINA DETALLES CON MIRAS AL DUELO CONTRA LOS ROJINEGROS

Teniendo prácticamente a la vuelta de la esquina el arranque del Torneo Apertura 2011, el Puebla de La Franja buscará redituar el trabajo efectuado durante la pretemporada que realizó, ya que iniciar con un triunfo ante Atlas sería importante para la confianza de los Camoteros.
Es por ello que lo jugadores de la Angelópolis tienen en mente llevar a cabo todo lo realizado a lo largo de la preparación, donde los jóvenes, junto a los más experimentados, tratarán de llevar a buen puerto al barco Camotero, al cual sólo falta pulir algunos detalles, como señala Aldo Polo, hombre que pese a su novatez en Primera División aportará lo aprendido del estratega Sergio Bueno.
Razón por la que para encarar el duelo ante los Rojinegros deberán “estar concentrados, no debemos perder el balón, tener posesión del mismo y mejorar la definición, pero en el partido se irán ajustando” indicó la joven promesa poblana.
Y es que la labor que llevan hasta el día de hoy les ha permitido conformar un buen grupo, sumamente competitivo que será evaluado este fin de semana. “Somos un equipo muy bien trabajado, tuvimos una buena pretemporada, el sábado es el primer examen y hay que demostrar lo bien que se trabajó” indicó.
Tarea que sobre el terreno de juego implementarán para derrotar a un “equipo difícil (Atlas), de cualquier manera hay que jugarle de tú a tú, no regalarnos y hacer un buen trabajo” señaló al tiempo que mostraba su inquietud por el arranque de la temporada, en la que quiere demostrar de lo que el Puebla está hecho.
En la misma tónica, el mediocampista Alan Zamora reconoce la tarea que tienen los Camoteros como antecedente para afrontar esta campaña, en la que resalta el compromiso del técnico poblano, Sergio Bueno, por buscar los primeros tres puntos.
“El Profesor es un entrenador que sabe mucho, tácticamente es uno de los mejores, trabaja mucho eso y hay que empezar ganando para agarrar confianza” comentó Zamora González, que además enfatizó sobre lo complicado que será encarar a los Zorros.
Sin embargo, Alan Zamora externó que pese a las dificultades que se puedan presentar a lo largo del encuentro, tanto él como sus compañeros, dejarán todo el esfuerzo sobre el terreno de juego, para así poder brindar alegrías a los aficionados de La Franja que han puesto su confianza en ellos.