domingo, 3 de julio de 2011

TAPIA REMOLCA CUATRO EN TRIUNFO EMPLUMADO

Edgar Pérez Herrera

Par de rallys de cuatro carreras en las dos primeras entradas bastaron para que los Pericos de Puebla derrotaran por pizarra de 9-3 a los Broncos de Reynosa.
Los fronterizos tomaron ventaja en el primer inning con producción de Marshall McDougall, ante lo disparos de Mauricio Lara. La ofensiva poblana respondió de inmediato en la parte baja del primer capítulo; Luis Mauricio Suárez remolcó el empate con rola a la antesala, posteriormente René Reyes le dio ventaja a los emplumados con hit al derecho, la tercera y cuarta carrera fueron impulsadas por el sencillo de Cesar Tapia y elevado de sacrificio de Omar De la Torre.
En el segundo capítulo la dosis fue la misma, Ricardo Serrano y Luis Mauricio Suárez fabricaron carreras con dobletes espalda con espalda; Cesar Tapia finiquitó la entrada con otros dos remolques, al disparar sencillo al central.
La novena rayita emplumada fue en el quinto episodio, con la cuarta producción de Cesar Tapia, el receptor emplumado disparó hit al central, ante el relevista Miguel Ángel González. En el octavo acto Jesse Gutiérrez mandó al plato a Otáñez con hit al izquierdo. Finalmente en el ultimo episodio Daniel Fornes empujó carrera con hit al central.
La victoria se la llevó Mauricio Lara al tirar siete entradas completas, toleró ocho hits y una carrera, pinchó a cuatro enemigos y no dio pasaportes, la derrota fue para Rodolfo González. Pericos ahora se medirá ante Sultanes de Monterrey, con Andrés Meza en el centro del diamante, mientras que los Broncos jugarán hasta el próximo jueves, cuando visiten a los Saraperos de Saltillo.

CLUB   123       456       789       C          H          E
REY     100       000       011       3          12        1
PUE     440       010       00X      9          8          0
PG.- M. Lara (8-4)
PP.- R. González (1-8)
SV.- No hubo
HR.- No hubo