domingo, 3 de julio de 2011

UNIDAD DEPORTIVA “MARIO VÁZQUEZ RAÑA” ANUNCIA CURSO DE VERANO “SPORTMANÍA”

Todo está listo para la realización del curso de verano “Sportmanía” de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, a celebrarse del 13 de julio al 6 de agosto con actividades deportivas y recreativas como basquetbol, futbol, voleibol, natación, karate do, taekwondo, tenis y tahitiano, así como acantonamiento, campamentos, festivales y rallies.

Jesús Hernández León, director general de la Unidad Deportiva, dio a conocer los pormenores del tradicional evento, el cual contará con 26 maestros y 4 auxiliares quienes serán los encargados de dirigir, supervisar y cuidar a los niños y jóvenes en cada una de las actividades programadas, a fin de ofrecer un curso de verano de calidad que además contará con visores para detectar e integrar a futuros talentos deportivos en las diversas escuelas de iniciación.

“Los instructores seguirán de cerca a cada uno de los inscritos, de acuerdo a sus características, habilidades  y facultades serán invitarlos a formar parte de las escuelas de iniciación de la Unidad Deportiva en disciplinas como futbol, basquetbol, voleibol, tenis, taekwondo, karate do y natación”, aseguró Hernández León.

El horario del curso de verano “Sportmanía” será de las 8:30 a las 14:00 horas, en tres categorías, Minisport, de 3 a 6 años de edad; Acrosport, 7–11 años, y Megasport, de los 12 a los 15 años.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

José de Jesús Hernández León subrayó que esta es una gran oportunidad para que los niños disfruten sus vacaciones al máximo, por ello han diseñado un curso con actividades deportivas, recreativas y culturales, para fomentar la activación física e inculcar valores como el trabajo en equipo, juego limpio y la unión familiar, ya que en algunas dinámicas intervienen los padres.
El  directivo invito a los poblanos a inscribir a sus hijos en el Curso de Verano, “las cuotas son accesibles, incluso hay descuentos para las familias que deseen inscribir a más de uno o dos niños o adolescentes”. Los interesados deben acudir a la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, localizada en la avenida Unidad Deportiva 2418, Colonia Maravillas, o comunicarse al teléfono 222 0517, en horario de oficina.