domingo, 24 de julio de 2011

ZAMBRANO BRILLA EN EL SERDAN

Edgar Pérez Herrera

Vaqueros Laguna pegó cuatro veces en el primero rollo, para encaminarse al triunfo por pizarra de 7-2 sobre los Pericos de Puebla, con esto los laguneros se adjudicaron la miniserie.
Laguna fabricó cuatro carreras en el primer rollo, dos fueron cortesía del cuadrangular de Ramón Ramírez, la tercera llegó con sencillo de Fernando Martínez y Gabriel Martínez anotó la cuarta al aprovechar la rola de doble de matanza de Julián Laurean.
En el tercer capitulo Eliezer Ortiz anotó la primera carrera emplumada, derivada del error de Julián Laurean. En el quinto rollo Gabriel Martínez colocó la pizarra 5-2 con hit al central.
Para la séptima tanda Cesar Tapia la voló por todo el izquierdo, pero en el octavo inning Miguel Ojeda y Julián Laurean volvieron a impulsar carrera para la causa naranja.
La victoria se la llevó Baudel Zambrano con labor de seis entradas dos tercios, con tres hits y dos carreras, una de ellas limpias, además dio tres pasaportes y ponchó a dos enemigos; la derrota fue para Edgar Estudillo.

CLUB   123       456       789       C          H          E
LAG     400       020       020       7          13        1
PUE     001       000       100       2          5          0
PG.- B. Zambrano (3-9)
PP.- E. Estudillo (1-1)
SV.- No hubo
HR.- PUE: C. Tapia (4) LAG: R. Ramírez (7)