domingo, 28 de agosto de 2011

CON COMBATES DE SEMIFINAL, EL REFUGIO ALBERGÓ LA CUARTA FUNCIÓN DEL “XIV TORNEO DE BOXEO DE LOS BARRIOS” DEL IMD

Con un gran ambiente familiar y emociones al por mayor, se llevó a cabo la cuarta función del “XIV Torneo de Boxeo de los Barrios 2011” en el Barrio del Refugio en el que se dieron cita cientos de personas para apoyar a los 13 semifinalistas que fueron protagonistas de expectantes combates que mantuvieron al público al filo de la butaca de principio a fin.
El cartel de la función sabatina fue abierto por la semifinal de la categoría Infantil hasta 44 kg., misma que fue dominada por Gilberto Rodríguez de Gym Badillo quien supo imponerse ante Jorge Romero de Dinos Gym, pelea que dio muestra de un gran nivel deportivo dentro del Torneo Municipal.
A lo anterior Ximena Mata, Directora del Instituto Municipal del Deporte reconoció que la justa deportiva ha ganado un gran nivel deportivo, lo que augura la integración de una selección municipal de boxeo que nos represente dignamente en la etapa estatal de la especialidad y sobre todo que los púgiles poblanos puedan colocarse en los primeros planos de la Olimpiada Nacional 2012.
Así mismo señaló que la próxima función se llevará a cabo en el Barrio del Alto a partir de las 14:00 hrs., al hacer una invitación a todos los poblanos para disfrutar de la cartelera en donde también se realizarán encuentros de semifinal rumbo a la gran final que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad.
Los púgiles que consiguieron el pase para la gran final son: Luis Quilt del Alpha (Infantil hasta 46 kg.), Jonathan González del Alpha (Infantil hasta 52 kg.), José García de Four Gym (Infantil hasta 52 kg.), Jesús Fernández de Gym Badillo (Infantil hasta 60 kg.), Humberto Sánchez de Gym Luna (Juvenil Menor hasta 57 kg. Pluma), José Gutiérrez de J.M. Márquez (Juvenil Menor hasta 57 kg. Pluma).
Además de Nery Cosme de Bosques Box (Juvenil Mayor hasta 56 kg. Pluma), Alexis Viguri (Juvenil Mayor hasta 60 kg. Ligero), Orlando Huitzil de Chato Vázquez (Elite hasta 52 kg. Mosca), Alejandro Gutiérrez de J.M. Márquez (Elite hasta 52 kg. Mosca), Rosendo Guarneros del IPJ (Elite hasta 56 kg. Pluma) y Jorge Sánchez de Seven Boxing (Elite hasta 56 kg. Pluma).