lunes, 29 de agosto de 2011

EN LÍNEA DEPORTIVA, LA COLUMNA DE PEPE HANAN

MEJORÍA SUSTANCIAL
A medida que pasan las jornadas da la impresión que el equipo de Sergio Bueno va tomando nivel en resultados y en accionar.
La noche de ayer el punto obtenido en Morelia nos deja ver que el equipo compite tanto en casa como fuera de ella y es que después de que el torneo anterior se obtuvo un solo punto en calidad de visitantes, ahora en cuatro partidos se han rescatado cinco puntos, sin duda buenos; ahora bien, me parece que la MEJORÍA se debe de mostrar en quince días frente al poderoso Monterrey, ya que se tendrá el tiempo suficiente para terminar de poner en forma tanto a Luis García como a Duvier Riascos, además de recuperar de posibles lesiones a todos los jugadores como es el caso de Diego Cervantes.
Sergio Bueno, quien ahora se ha convertido en el blanco favorito de una buena parte de la afición, me da la impresión que ha logrado sortear el temporal y es que dentro de su necedad entendió que le guste o no el Mostro Álvarez debe ser titular y además el hecho de haber incorporado a Álvaro 'Garra' Ortiz como tercer defensa central le permitió gozar de un equilibrio importante en la defensa central de los Camoteros, misma que fue en verdad evidenciada en aquel partido frente al Atlante en Cancún; ahora parece que la defensiva goza de cabal salud jugando con esta formación.

¿TAN MAL NEGOCIO SERÁ?
Cada vez me sorprendo mas y es que después de tragarnos el cuento de que el Ingeniero Bernat era un buen samaritano que durante 10 o más años perdió y perdió dinero, ahora resulta que después de haberse llevado la nada despreciable cantidad de 130 millones de pesos de las arcas del equipo y dejarlo prácticamente quebrado, ha demandado al equipo Puebla y a todo lo que lo rodea, es decir hasta a los taquilleros y a los jardineros; de verdad de risa su demanda en gran medida parecida a aquella de la 'chiquillada' en la que demandaron un contrato sin firma, créame que esta está peor y lo está porque además de argumentar puras babosadas, lo que el señor Bernat no sabe es que está infiltrado por su misma gente.
Le platico que 20 días antes de que llegara la demanda, en la directiva del Puebla sabían de la misma y no sólo eso, sino a quien y de qué demandaba, es decir antes de que llegara su demanda ya estaba la contestación de la misma y como ésta, le platico de cuatro o cinco más, lamentable sin duda lo que acontece con este personaje de quien se comenta que últimamente se le ha visto deambulando por las calles de la Angelópolis hablando solo, y créame usted que no es broma. Por eso me pregunto: ¿si es o fue tan mal negocio, por qué lo busca desesperadamente? La respuesta es que todo ese tiempo le mintió a la afición poblana.

LOBOS BUAP
Los que juegan bien en el estadio Cuauhtémoc pero nada mas no se les dan los resultados son los jóvenes universitarios y es que ayer tuvieron al poderoso León en un puño; sin embargo, fueron víctimas de sus propios errores y los pagaron caro, se tiene que seguir trabajando en el ataque y dentro de lo malo del resultado lo importante fue el regreso a la alineación de Jair García quien sin duda le dará un poder ofensivo en los próximos partidos.
Le comento también que quien queda desligado del equipo es Sergio 'Samba' Rosas quien debido a problemas personales no se puede concentrar al 100% en el equipo, por lo que de mutuo acuerdo se tomó la decisión de terminar por esta temporada la relación laboral. Ahora Lobos se enfocará en contratar a un enganche sudamericano puesto que se tiene hasta el 15 de septiembre para hacer valer esa opción.
Nosotros seguiremos en LÍNEA.
Hasta la próxima.
Twitter: @pepehanan