jueves, 4 de agosto de 2011

HARAS SEDE DE LA CUARTA FECHA DE TIRO CON ARCO 3D EN TIRADA NOCTURNA”

El Residencial Campestre Haras conjuntamente con el Club Cherokees, organizan para este sábado  6 y domingo 7  de agosto, la cuarta fecha de “Tiro con Arco 3 D” en Tirada Nocturna,  donde se espera una participación superior  a los 80  arqueros provenientes de diferentes partes de la república y especial del estado de Puebla.
Con este evento regresa de nueva cuenta la organización de las famosas Tiradas Nocturnas que hace un par de años se realizaban con gran éxito en el Residencial Haras, por lo que ha causado una gran expectación para la familia del tiro con arco esta invitación, en la que los mejores tiradores de la república estarán presentes.
Cabe destacar que es una garantía el área ex profesa que Haras Ciudad Ecológica  ha destinado por años para la práctica de este deporte, ya que por estas fechas  es una verdadera garantía como escenario, donde se conjunta la amplia vegetación, su zona boscosa y la armonía con el paso de un río que en  éstas épocas de lluvias tiene un gran cause.
 
DATOS TECNICOS
Las categorías en las que se podrá participar y así tomar  parte en este evento son: en  BHL, BHI ,BH  y Tradicional, donde  los participantes podrán tirar dos flechas  por cada animal sembrado, todos en tamaño “ 3D” en caucho  y plástico, siendo un total de 15, mientras que las distancias por cada blanco serán desconocidas.
La dinámica del evento será a partir de este sábado iniciando a partir de las 8 de la noche cuando se desarrolle la actividad de la Tirada Nocturna  con una duración máxima de tres horas, destacando que al término del evento se  podrá acampar en la zona. Para que al siguiente día, domingo por la mañana,  se continúe  con la actividad de 9 a 12 de día. 
Al termino de los dos eventos se llevará a cabo la ceremonia de premiación  con la sumatoria de las dos tiradas y  estará destinada  a los  tres primeros lugares, destacando que  se ofrecerá  un premio al primer lugar Juvenil e Infantil  dependiendo No. de Participantes y tipo de arco.