jueves, 25 de agosto de 2011

LOBOS PREPA, ESTE VIERNES CONTRA AMÉRICA

En el duelo que marcará el inicio de las actividades de la jornada número tres del Apertura 2011 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, Lobos Prepa buscará su primer triunfo fuera de casa, cuando este viernes en punto de las 13:45 horas visiten la capital del país para hacer frente al América Coapa, equipo con el que se tienen cuentas pendientes del campeonato anterior.
Afrenta que se disputará sobre la cancha número dos de las instalaciones del Club América, sitio al que los dirigidos por Gerardo González llegarán después de haber aplastado 4 goles por 0 a los Cañoneros de Campeche, resultado con el que los licántropos alcanzaron cuatro unidades, que les permitieron ubicarse en el subliderato de la Zona Uno.
Por su parte, los azulcrema perdieron la oportunidad de alcanzar su primer triunfo del torneo, al verse alcanzados por el Alto Rendimiento Tuzo, que lograron igualar a tres goles el compromiso de la semana pasada en la casa águila, y en la que los hidalguenses, además, se llevaron el punto extra que otorga la ronda de tiros penales. Actualmente, el cuadro comandado por Pedro Vega suma par de unidades, mismas que lo ubican en el noveno sitio del pelotón.
Será un duelo de poder a poder entre dos instituciones que han sido protagonistas de la categoría en los últimos años, y es que la ocasión más reciente que águilas y universitarios se vieron las caras en patio capitalino fue en la ronda de cuartos de final del torneo Revolución 2011, donde igualaron a dos tantos. Las dianas de Eduardo Canales y Kristian Flores por Lobos, y las de Johan Rico y Edgar Briones, dieron rumbo al compromiso que guió a los de Coapa a las semifinales, al haber sentenciado la llave desde la ida, en la que vencieron por 6 a 1, por lo que la Joven Jauría tratará de vengarse de aquel trago amargo que pasó en territorio águila.