domingo, 21 de agosto de 2011

LUCEN EN PATIO AJENO

Con un futbol apegado al orden defensivo, La Franja Femenil dejó un grato sabor de boca en el triangular con el que cerraron su preparación, donde derrotaron por la mínima a las Dragonas Tlaxcala, a casi una semana del arranque del torneo Apertura 2011 de la Superliga.
Las poblanas despejaron dudas y dejaron claro que están hechas para cosas importantes en el nuevo campeonato.
Sin embargo, no echan campanas al vuelo, ya que en palabras de la entrenadora Marian Serrano Velázquez, el resultado sirvió únicamente para tonificar la confianza entre sus dirigidas.
“El derrotar a Dragonas Tlaxcala nos da la confianza necesaria para comenzar nuestro andar en la Superliga, ya que medimos fuerzas ante un rival de los llamados favoritos  y a quien supimos neutralizar y hacer daño.
“Estamos conscientes de que no hemos logrado nada, simplemente medimos fuerzas, medimos en qué nivel nos encontramos”, apuntó la estratega ‘Franjirrosa’, quien además alabó el orden táctico entre sus filas.
“Creo que lo más rescatable de este ensayo fue el orden defensivo que exhibimos, ya que logramos contrarrestar la dinámica del oponente. También me deja satisfecha nuestro aparato ofensivo, el cual se acompañó bien y tuvo la contundencia que buscamos, ojalá que las cosas se nos sigan dando ya en el torneo”, señaló Serrano Velázquez.
Responden los refuerzos.
Asimismo, congratuló a la artillera Erika López, quien fue la autora de la única diana del encuentro.
“Es importante que nuestros refuerzos comiencen a dar resultados. El gol será importante para ella (Erika Sánchez), porque le dará seguridad de cara al inicio de la competición”, expresó.
Resaltar que con esta anotación, la oriunda de Oriental, Puebla se estrenó como rompe redes con la casaca rosa y blanco.