domingo, 21 de agosto de 2011

MARLEN CORRALES CON BUENA ACTUACIÓN EN UNIVERSIADA MUNDIAL

Marlen Corrales Ocampo, taekwondoin de UPAEP, fue parte del sexto lugar que consiguió México en la Universiada Mundial de Shenzhen 2011 donde la delegación de nuestro país ha tenido una buena actuación.
Dentro de la especialidad de tercias, México tuvo una actuación destacada dentro de una competencia de muy alto nivel por las calificaciones que se obtuvieron en el desarrollo de esta modalidad.
Lamentablemente el equipo femenil mexicano no pudo repetir el podio obtnido hace dos años en Belgrado 2009, al finalizar en el sexto lugar en la final de la categoría, que estuvo muy cerrada entre los primeros lugares en esta edición.
Ollin Medina, Maricruz Padilla y Marlen Corrales de UPAEP, promediaron 8.22 puntos, luego de que los jueces las calificaron con 8.20 y 8.23 en sus dos formas, con lo que no pudieron meterse a la disputa de las medallas.
El primer lugar y medalla de oro fue para el equipo de Corea del Sur con 8.65 unidades, Irán se quedó con la plata con 8.59, mientras que China terminó atrás con 8.59 y compartió el bronce con Vietnam que registró 8.48 puntos.
Así concluye la participación de la taekwondoin de UPAEP que sigue destacando a nivel internacional, está en el camino de ser una de las deportistas más destacadas de la institución y que sabe tiene mucho por desarrollar.
El Tae Kwon Do de UPAEP tiene compromisos importantes este semestre donde está el nacional de Conadeip de la especialidad que se realizará en las instalaciones del Tec de Monterrey y donde buscarán repetir los títulos nacionales que han conseguido en las últimas ediciones.