jueves, 11 de agosto de 2011

MOTIVA A SERGIO ROSAS SU POSIBLE DEBUT CON LOBOS BUAP

La oportunidad de hacer su presentación oficial con los Lobos BUAP, se abre para un entusiasta Sergio “Sambita” Rosas que tras dos semanas de espera, podría alinear en el partido del próximo domingo contra Dorados de Sinaloa en la jornada tres del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.
Tras la práctica de este jueves en la cancha de Ciudad Universitaria en la que el técnico universitario lo consideró entre los titulares, el delantero poblano expresó su emoción por el eminente debut frente a un rival que servirá también para medir los alcances de Lobos BUAP-
“Primero Dios estoy para jugar si así lo requiere Silvio (Rudman); esto se atrasó solo dos semanas pero estoy contento porque es en casa frente a un rival que siempre ha sido protagonista en la Liga y la verdad es que es un buen parámetro para nosotros y ver hasta donde podemos llegar y las aspiraciones que podamos tener”, dijo el “Sambita” Rosas quien ocuparía el sitio por Jorge Zárate, expulsado la semana anterior frente a Altamira.
Ahora, en espera de cumplir con las expectativas, el menudo delantero comentó que su misión será la de abastecer balones a sus compañeros para tratar de generar los goles que sería de utilizar al equipo universitario y si es posible comenzar su era con goles con los Lobos BUAP.
“En la posición en la que me voy a desempeñar será de llenar de pelotas a los delanteros, de colaborar en la recuperación, tener mucha movilidad y tener contacto para hacer jugar a los compañeros y eso es lo primordial, hacer lo que a mi me gusta.
Sergio Rosas señaló que llegará a este partido con el nivel adecuado después de la rehabilitación por la lesión y después de la intoxicación que quedaron atrás gracias también a la labor del médico Juan Manuel Neblina.
“Esta semana ha sido buena; se ha trabajado en lo técnico, técnico y físico que es lo que más me preocupaba después de parar dos semanas. Me siento bien y este lapso me sirvió de mucho y espero que en el partido no merme la parte física”.
Admitió que está ansioso por su presentación en Lobos BUAP y que desconoce cuanto ganaría Lobos con su ingreso, pero él en lo particular está dispuesto a mostrarse el máximo para que el equipo logre su segundo triunfo en casa.
“Uno entra a dar lo mejor de si, pero me siento motivado y contento por el hecho de debutar con el equipo; estoy muy ansioso y espero que esas ansias no me coman, la verdad que pienso a dar lo mejor de mi y ojalá que sea para sumar”.