miércoles, 3 de agosto de 2011

OCHO EQUIPOS BUSCARÁN EL BOLETO A LAS SEMIFINALES DEL “TORNEO DE FUTBOL DE LOS BARRIOS 2011” ESTE SÁBADO EN EL DEPORTIVO LA PIEDAD

Con espectaculares encuentros, el “Torneo de Futbol de los Barrios 2011” entra en la recta final y será este sábado 6 de agosto cuando ocho equipos busquen el pase a la etapa de semifinales en el Deportivo La Piedad a partir de las 10 de la mañana,  así lo informó Ximena Mata Zenteno, Directora General del Instituto Municipal del Deporte.
Asimismo, señaló que durante todo el torneo se ha vivido un gran nivel de juego por lo que confirmó que la gran final se llevará a cabo en el campo del Estadio Cuauhtémoc el próximo sábado 27 de agosto, en donde sin duda se vivirá un gran ambiente futbolero y de sana convivencia entre los participantes.
Aunado a lo anterior, es importante recordar que la premiación en efectivo para los tres primeros lugares asciende a 35 mil pesos, además de que los dos equipos finalistas tendrán la oportunidad de representar a Puebla en la etapa estatal de la Copa Telmex, donde habrá visorias profesionales que sin duda alguna representará una gran oportunidad para los jugadores de demostrar su capacidad y habilidades en la cancha.
Los encuentros programados para este fin de semana en el Deportivo la Piedad son: Cultura Física vs. Deportivo La Libertad (10:00 hrs.), SITIAVW vs. Estudiantes F.C. (12:00 hrs.), La Piedad vs. Morelos Xonaca (14:00 hrs.) y Juancar M. vs. Sta. Inés Xanenetla (14:00 hrs).
Finalmente es importante señalar que en estos momentos, todos los equipos son favoritos, ya que cada uno ha demostrado la garra para colocarse entre los ocho mejores del torneo, por lo que se augura que este fin de semana sea de emociones al por mayor que colocarán a los espectadores al borde de la butaca.