sábado, 6 de agosto de 2011

PUEBLA, POR LOS 3 PUNTOS ANTE JAGUARES

Con la única intención de dejar atrás los tragos amargos, el Puebla de La Franja recibe este domingo sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc a los Jaguares de Chiapas en duelo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2011 a disputarse en punto de las 12:00 horas.
Los puntos que se han dejado en el camino por parte del Puebla son una dura lección de la cual tendrá que aprender el cuadro de Sergio Bueno, por ello ante los chiapanecos tratarán de revertir esta situación que ha preocupado en la Angelópolis, pues caer en su visita a Cancún por un estrepitoso 5-1 no dejó contento a nadie.
Jugadores, cuerpo técnico y directiva saben cuáles fueron los errores que derivaron el saldo negativo obtenido en esta fecha doble, sin embargo quieren buscar un triunfo ante la afición para demostrar que lo ocurrido en el Caribe mexicano fue una conjunción de desconcentraciones que llevaron a la derrota.
El rival será Jaguares, equipo que no tuvo actividad a media semana, ya que su rival, Santos Laguna, tuvo participación internacional, por lo que llegan con buen tiempo de preparación pese a que en su último compromiso del campeonato mexicano cayeron ante Guadalajara, motivo por el cual querrán morder puntos en su visita al Cuauhtémoc.
Puebla suma cuatro unidades en la campaña, ubicándose en la novena posición de la tabla general; los de Chiapas son últimos del pelotón sin sumar unidades, aunque cuentan con un juego menos por lo antes ya mencionado.
Para este choque ambas escuadras podrán contar con sus mejores hombres para alinear en el terreno de juego, pues los pupilos de Sergio Bueno no cuentan con sanciones, a excepción de Isaac Romo que se mantienen en la congeladora, motivo por el cual las piezas podrán ser colocadas para poder sacar una victoria.
Luis García, Duvier Riascos y Gabriel Pereyra han sido los orquestadores del ataque poblano, mismo que intentarán revalidar ante los Camoteros que se den cita en el colosos dos veces mundialista; los felinos con Jackson Martínez, Gabriel Rey y Franco Arizala se plantarán con el objetivo de arrebatar puntos al cuadro de La Franja.
El choque más reciente entre los dos cuadros fue en el Clausura 2011, precisamente en suelo angelopolitano, donde Puebla se alzó con el triunfo por la mínima diferencia con tanto de Félix Borja.
En el Cuauhtémoc Jaguares no ha visto la suya, pues de siete encuentros que ha visitado la cancha poblana ha salido con cuatro descalabraos, dos empates y tan sólo un triunfo, el cual logró en el Apertura 2007 con marcador de 1-2, con doblete de Alejandro Vela, mientras el tanto Camotero fue de Jaime Durán.
Erim Ramírez Ulloa será el encargado de llevar a buen puerto las acciones del duelo, por las bandas estará asistido por Salvador Rodríguez Gorrocino y Carlos González Cervantes, el cuarto oficial será Oscar Macías Romo.