sábado, 6 de agosto de 2011

ELIMINA DIABLOS ROJOS A NUESTROS PERICOS DE PUEBLA

Mario Valdez disparó bambinazo en la parte baja del noveno rollo para sentenciar el juego por pizarra de 7-5, con esto los Diablos Rojos del México se llevaron la serie 4-2 sobre los Pericos de Puebla y avanzan a la final de la Zona Norte.
Pericos tomó la batuta del juego en el primer rollo, con la casa llena René Reyes sacó sencillo al central para remolcar par de carreras; en la parte baja Diablos se metió al juego con doblete productor de Mario Valenzuela.
En la cuarta tanda Pericos volvió a llenar la casa, y Serafín Rodríguez remolcó con imparable al derecho, en esa misma jugada Omar De la Torre fue puesto out en home. Diablos también anotó en ese inning con bambinazo solitario de Carlos Valencia.
En el sexto acto René Reyes disparó cuadrangular sin gente abordo, pero de poco duró el gusto, cuando Japhet Amador pegó jonrón productor de par de carreras y con esto los Diablos empataron la pizarra.
Puebla tomó ventaja en el octavo rollo, de nueva cuenta los verdes llenaron la casa, apareció en el plato el emergente Valentín Gámez para fabricar la quinta carrera. En el mismo octavo capítulo, los escarlatas emparejaron las acciones, José Cobos fue víctima del descontrol, entró a dar un pelotazo para llenar la casa, y finalmente le dio pasaporte al emergente Iván Terrazas, con esto llegó al plato Alejandro Ortiz.
El juego se decidió en el ultimo capitulo, con Lorenzo Barceló en el centro del diamante, dos outs, y hombre en la segunda, Mario Valdez disparó cuadrangular por todo el jardín derecho, para dejar tendido sobre el terreno de juego a los Pericos de Puebla.
La victoria fue para Jean Machi en labor de relevo, mientras que el derrotado fue Lorenzo Barceló.
Ahora Diablos Rojos del México avanzan a la final de la Zona Norte, mientras que para Pericos de Puebla el calendario 2011 ha concluido.

CLUB   123       456       789       C          H          E
PUE     200       101       010       5          6          0
MEX     100       102       012       7          11        2
PG.- J. Machi (1-0)
PP.- L. Barceló (0-2)
SV.- No hubo
HR.- PUE: R. Reyes (2), MEX: C. Valencia (3), J. Amador (1), M. Valdez (1)