viernes, 5 de agosto de 2011

PUEBLA A CORREGIR ERRORES PENSANDO EN JAGUARES

Con la derrota a cuestas en la pasada jornada doble, el cuadro del Puebla de La Franja volvió a los entrenamientos en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde sostuvieron una charla con el técnico para encontrar cuáles fueron los detalles que fallaron en el partido ante Atlante.
Tras la plática sostenida con el estratega Camotero, Sergio Bueno, los jugadores externaron su inconformidad con el resultado que obtuvieron en Cancún, pues saben que cometieron errores que provocaron una caída estrepitosa, sin embargo, saben que deben darle la vuelta a la hoja para poder reivindicarse con su afición.
De esa forma, el ariete español Luis García, mencionó que “ya no hay que darle más vuelta, hemos hablado de los errores, de la mentalidad que hay que tener para seguir trabajando, el equipo está a la buena línea, no se puede castigar de esta manera al equipo por un partido”.
Asimismo señaló que lo que ha demostrado el conjunto de la Angelópolis es el comienzo, pues así como el campeonato recién empieza no se puede valorar la actuación de la escuadra por un mal juego que se presentó el miércoles pasado, “ha sido una derrota importante, está claro que a todos nos ha dolido, pero acabamos de empezar, el equipo ha demostrado estar preparado para ganar en cualquier campo y a cualquier equipo, eso es lo que tenemos que seguir trabajando al cien por ciento”.
De igual forma, García Sanz destacó la actuación del conjunto rival, el cual tuvo una buena labor dentro del terreno de juego, en el que los Potros utilizaron sus armas de mejor manera para llevarse los tres puntos, no obstante es consciente de que en el Cuauhtémoc deberán imponer sus condiciones para retornar al camino de la victoria, con el hecho de que no pueden pensar en excusas por la jornada doble que los de Chiapas no disputaron.
Por otra parte, el norteamericano DaMarcus Beasley saber que será fundamental el choque del fin de semana, pues con el apoyo de la afición podrán retomar la confianza para conseguir los resultados que se esperan.
Cabe señalar que el lateral estadounidense de La Franja fue convocado para disputar con su selección el duelo de carácter amistoso ante el combinado azteca el próximo 10 de agosto en suelo norteamericano.
“Agradezco el apoyo de la gente, que es lo más indispensable, ya que por mi trabajo fui convocado para jugar el 10 de agosto en Philadelphia” comentó.
Es así como Beasley concluyó agradeciendo “al Director Técnico Jurgen Klinsmann y mencionar que soy un profesional y quiero responderle a la afición poblana” con buenas actuaciones que permitan seguir incrementado su nivel que les reditúe en cosechar triunfos.