viernes, 5 de agosto de 2011

UPAEP PARTICIPARÁ EN SELECTIVO NACIONAL DE TAE KWON DO


El Tae Kwon Do de UPAEP tendrá presencia en el Selectivo Nacional de Tae Kwon Do que se realizará en Puebla a través de María Fernanda Nieto y de Christian Villarroel quienes buscarán tener una destacada actuación esta competencia.
Los dos atletas de UPAEP al igual que los demás participantes estarán reunidos en este selectivo que será clasificatorio para el Campeonato Mundial Juvenil que se realizará en el Cairo, en Egipto 2012.
Ambos competidores estarán interviniendo en este torneo que tiene como sede el Centro Expositor de la Ciudad de Puebla, donde estarán reunidos los mejores talentos del país en las categorías infantiles, Juvenil Mayor (clasificatoria para el mundial) y Juvenil Superior.
Christian Villarroel que en este semestre que está por iniciar su camino en la Universidad estará participando en la categoría Feather dentro de la modalidad de combate donde su experiencia será clave para conseguir buenos resultados.
De la misma forma María Fernanda Nieto estará representando a UPAEP en este Selectivo Nacional, ella en la modalidad de Formas, donde tiene la expectativa de estar entre los primeros lugares.
Este es el inicio para algunos de los competidores de UPAEP, que también contará con la presencia de otros nuevos integrantes del equipo que a partir de este semestre formarán parte de las Águilas que tiene 10 elementos nuevos entre Juveniles y Primera Fuerza.
El objetivo de este equipo, como es una tradición es refrendar los títulos nacionales de Conadeip que se han conseguido de manera conjunta tanto en la rama varonil como en la rama femenil.