miércoles, 21 de septiembre de 2011

AHORA, A GANAR EN CASA, ASEGURA ISAAC ROMO, JUGADOR DEL PUEBLA DE LA FRANJA

Con la confianza que el triunfo del fin de semana pasado otorgó a su noble afición, el plantel del Puebla de La Franja continuó con sus labores previas al juego de la fecha diez del Torneo Apertura 2011, en el que recibirán al Santos Laguna en punto del mediodía.
Para los Camoteros el haber conseguido los tres puntos de suelo tapatío les permitió iniciar las labores con un ambiente ameno en el campamento de la Angelópolis, pues saben que en ese duelo el buen futbol mostrado por Puebla quedó expuesto y por fin redituó en una victoria que alarga la racha de cinco juegos sin conocer la derrota.
De esa manera lo menciona el delantero Isaac Romo, quien ha tenido participación en los más recientes enfrentamientos en los que ha aportado en los tantos que propician la suma de unidades.
“El equipo empezó muy bien la semana, es muy diferente con la confianza del resultado, se trabaja diferente, estamos conscientes de que va a ser un partido muy difícil aunque sea aquí de local, tenemos que hacernos todavía más fuertes”, ya que para los pupilos de Sergio Bueno el nivel óptimo aun no se alcanza.
Razón por la que ante el conjunto de Torreón deberán hacer valer esa condición que han mostrado en los anteriores cotejos, sin embargo enfrente tendrán a un rival sumamente complicado, con el cual tratarán de mantener la racha positiva.
“Santos tiene muchos torneos siendo protagonista, últimamente tienen altibajos, pero siempre la pelea de sus equipos es muy bueno y a uno le motiva jugar este tipo de encuentros porque sabe que se puede mostrar de lo que está hecho, ese es el caso de nosotros, ahorita lo hemos demostrado contra equipos grandes, que el equipo está muy bien y es uno de ellos”, enfatizó el ariete que acumula dos tantos en igual tres juegos.
En lo que refiere a sus actuaciones, comentó que lo importante es aportar a la causa de La Franja, por lo que la misma competencia interna permite el crecimiento del equipo, el cual está consciente que corrigiendo los detalles estará presente en la liguilla.
Durante el entrenamiento de este miércoles, como ya ha sido una costumbre, el directivo Ing. Jesús López Chargoy, visitó a la escuadra Camotera, con la cual charló sobre el compromiso anterior, en el que recuperaron no sólo las unidades que los acercan al porcentaje contemplado, sino que la diferencia de goles se ha suprimido.
“Nos desesperábamos al principio, se jugaba bien pero no se sacaban los resultados que nosotros esperamos, llevamos cinco jornadas sin perder, ojalá la racha continúe este domingo en contra de Santos, a la afición le prometimos sacar el 50 por ciento de los puntos y estamos a medio puntito atrás todavía, se ha hablado con el grupo con la idea de que este domingo se gane y ahora si ya superar el 50 por ciento de efectividad”, declaró el vicepresidente del club.
Por tal motivo, López Chargoy aseguró que gracias al apoyo que ha tenido el Puebla por parte del público, la directiva, encabezada por Lic. Ricardo Henaine, está preparando un par de promociones para que el respaldo de los Camoteros siga latente en los juegos ante Querétaro y Estudiantes.
“Para el partido de Querétaro y Estudiantes tenemos promociones ya listas para nuestros aficionados, uno al dos por uno con Gallos Blancos y con Tecos estamos revisando si serán mujeres o niños gratis” concluyó.