miércoles, 21 de septiembre de 2011

EL EQUIPO DE LAS FRANJITAS. OBLIGADO A REACCIONAR

El tiempo apremia y la hora de levantar cabeza ha llegado para La Franja Femenil, quien a pesar de encontrarse en los últimos casilleros de la clasificación dentro del grupo II, tiene a ‘tiro de piedra’ a los punteros.
Y es que sólo cinco unidades separan a las poblanas de Pachuca Arboledas (7), club que actualmente ostenta la cuarta y última plaza para la Liguilla dentro de dicho pelotón, situación que incentiva a la capitana Ana Karen Matamoros para hacer “borrón y cuenta nueva” de cara a los nueve duelos que le restan al torneo.
“Estamos conscientes de que ha sido uno de los peores partidos (Solas) que hemos jugado, pero ahora sólo nos resta trabajar juntas para que en los juegos que vienen estemos al cien y así demos los mejores resultados a Puebla.
“Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva, no nos queda más que seguir adelante, pensar en el siguiente encuentro porque los otros ya quedaron atrás y lo único que nos queda de ellos es el aprendizaje que tuvimos”, aseveró la mariscal ‘Franjirrosa’, quien dijo que después de tocar fondo el pasado fin de semana la actitud del equipo se ha trastocado, esto cuando en el panorama aparece Laguna, rival que en caso de derrotarlo, lo superarían en la tabla.
“El partido ante Solas nos dolió a todas, porque fue pésimo, ya que no lo hicimos como queríamos, pero tenemos la actitud y sé que saldremos adelante. Así que trabajaremos duro toda esta semana para que eso se vea en la cancha el próximo domingo”, añadió.
Prioritario: Los tres puntos.
A su vez, la preparadora Marian Serrano, sentenció que lo único que le valdrá a su oncena al visitar el domingo el parque ‘Claudio Suárez’ de Texcoco será la victoria, ya que ello robustecería la confianza para enfilarse a una eventual calificación.
“El objetivo prioritario es ir a buscar el triunfo sí o sí, para eso hemos replanteado algunas cosas, tenemos que ordenarnos nuevamente y hacer bien las cosas, ya que aún es muy temprano para darnos por vencidas. Así que este domingo será un punto de partida, porque tenemos con qué”, remató Serrano Velázquez.