miércoles, 21 de septiembre de 2011

LA SECRETARÍA DE TURISMO DEL ESTADO DE PUEBLA LE BRINDA A NCSPPT LA BIENVENIDA PARA CELEBRAR SU 11ª FECHA DE LA TEMPORADA

El Campeonato NASCAR Corona Series presentado por Toyota celebrará su 11ª fecha de la temporada el 1 y 2 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed ubicado en el municipio de Amozoc, y ante este gran acontecimiento la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla le ha otorgado la bienvenida a la categoría de Stock Cars y a la Serie Stock V6 a estas hermosas tierras de nuestro territorio mexicano.

Esta importante carrera llevará por nombre “GOODYEAR 240” y la venta de boletos está disponible en el sistema Ticketmaster a través del portal www.ticketmaster.com.mx, al teléfono 01(55)5325-9000 o bien en los módulos y centros de venta autorizados en el interior del portal. A partir del 30 de septiembre el boletaje también estará disponible en las taquillas del autódromo, ubicado en la carretera Federal a Tehuacán Km 15.

Para las personas que deseen asistir a esta emocionante competencia, el costo de las entradas es de $150.00 pesos para adultos y $80.00 pesos para niños en grada preferente y de $120.00 y $60.00 pesos en grada general.

NASCAR Corona series, presentado por Toyota llegará a Puebla con un candente duelo donde Germán Quiroga defenderá a capa y espada su liderato ante la presión que ha ejercido Homero Richards en las últimas seis carreras. Sin embargo Rubén Rovelo, Jorge Goeters y Rafael Martínez no quieren quedarse atrás y buscarán la bandera a cuadros para subir escalones en la Tabla del Campeonato así como los 30 pilotos que estarán en pista para ofrecerle al público las máximas emociones de la categoría.

Una vez más, OCESA, la promotora de espectáculos más grande de América Latina, llevará al público poblano las mejores carreras del automovilismo deportivo de México.