miércoles, 14 de septiembre de 2011

VAN POR SU PRIMERA VICTORIA BORREGOS SALVAJES CAMPUS PUEBLA

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, buscan reponerse con rapidez del descalabro sufrido ante los Aztecas de la UDLA el fin de semana pasado y ahora tratarán de que los Borregos del Campus Santa Fe paguen los platos rotos, cuando los dirigidos por el Coach Arturo Vázquez se planten en el césped sintético del “Cráter Azul” para encontrar su primera victoria de la temporada como locales el próximo viernes 16 de septiembre en punto de las 18:00 horas.
 
De nueva cuenta la defensiva de los del “Camotec” tratará de erigirse como el bastión del que el equipo ancle, para conseguir el objetivo de lograr la victoria ante un equipo que gusta de tener variantes ofensivas como Santa Fe.
 
Sin embargo y de acuerdo con Rafael Juárez, Coach de Linebackers exteriores de la escuadra poblana, este encuentro “va a ser un partido muy intenso, muy defensivo, pienso que va a haber pocos puntos, las defensivas van a imponer su ley; esperamos salir con un buen resultado; pensamos que puede ser un buen parte aguas para retomar el rumbo de esta temporada”.
 
El equipo reportó algunos jugadores lesionados, especialmente la defensiva, pero a pesar de esa situación el saldo es bastante favorable con jugadores en buen estado y muy unidos a pesar del resultado del partido anterior, ahora con la intención de dar un buen partido.
El Coach Juárez mostró optimismo y ve positivamente lo que significan estos dos primeros encuentros de la temporada 2011 de Conferencia Premier de la CONADEIP. “Nuestra temporada arrancó desde el sábado pasado aunque nuestro rival fue del grupo fuerte; ahora el próximo fin de semana nuestro rival es de nuestro mismo grupo y aquí es donde debemos sobreponernos de lo que haya pasado y esperamos que esa experiencia de haber enfrentado a un equipo como la UDLA resulte en algo benéfico para nosotros, ya al enfrentarnos con rivales de nuestro nivel”.
Los Borregos del Campus Puebla sin embargo, muestran respeto y no echan las campanas al vuelo al considerar que el equipo del Campus Santa Fe cuenta una buena ofensiva, comandada por un histórico como lo es el entrenador en jefe Diego García. Es por ello que los de Puebla ya realizan los ajustes pertinentes para salir adelante.
Durante la semana anterior se especuló acerca de clásico que en un futuro puedan tener Aztecas y los del “Camotec”; pero esta semana los Borregos enfrentarán a un equipo que también pude representar lo mismo por diversos factores. “Para nosotros comienza ya una rivalidad, Santa Fe ya nos ganó una final en nuestros años de inicio, y contra ellos han sido partidos muy intensos de los que hemos aprendido mucho, han sido de muy buen espectáculo para la afición y definitivamente se ha convertido en una gran rivalidad” sentenció Rafael Juárez.